viernes, 24 de septiembre de 2010

Supuestas activades de cooperación en el ámbito militar entre Irán y Venezuela

Roger Noriega, ex Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para Asuntos Hemisféricos, ha hablado con CNN en español y ha realizado una importante denuncia sobre las supuestas actividades de cooperación en el ámbito nuclear entre Venezuela e Irán.


La periodista, Patricia Janiot, no se ha mostrado muy convencida de las denuncias de Noriega. Hay que recordar que desde su salida del gobierno Noriega trabaja en el American Enterprise Institute un think tank de tendencia conservadora y que seguramente se opone a la política del presidente Obama para favorecer posturas más duras con respecto a Irán. 

1 comentario:

Luis Garcia dijo...

Creo que EEUU se toma muchos atributos, especialmente de policia mundial, pero nadie se lo pidio. Creo que cada pais tiene su propia soberania y tiene derecho de comerciar, colaborar con otro pais como le vengan ganas. Porque Noriega tiene que salir a gritar a los 4 vientos que hay acuerdos entre venezuela e iran, que tiene de malo.

Acaso en su momento EEUU no tuvo acuerdos con BIN LADEN o SADDAN HOUSSEIN ?

Porque no cuenta de las atrocidades que hicieron en irak (por petroleo) , afganiftan (por gas), no respentan la soberania internacional de nadie, si en un pais hay algo que les interasa para beneficio economico propio, inventan excusas lo atacan y se apoderan y lo controlan ellos. Por favor basta de atropello a la razon humana Sr. Noriega.

PD:Soldados de EEUU no si fue en IRAK o AFGANIFTAN matando gente por deporte, la verdad que esos soldados no tienen ni idea para quien estan peleado o que estan haciedo ahi, son solo invasores.